Instalarán en Chihuahua 24 mesas de AMLO para consulta de Nuevo Aeropuerto

Juan Carlos Loera, diputado federal de Morena, confirmó que él será encargado como próximo delegado estatal  de instalar 24 meas receptoras para la consulta del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Descartó que  el hecho de que Morena  encabece la organización de la consulta del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, se cuente con una línea, ya que él considera en lo particular un error cerrar el actual aeropuerto.

“Acordamos en la reunión que tenemos que actuar de una manera imparcial en la difusión y organización de esta consulta”,  dijo.

Señaló que es la importancia que tiene la ciudadanía en la decisión que se tome de los recursos públicos “de participación ciudadana que se le está consultando a la gente antes de que inicie el gobierno, estaremos consultando a la gente”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios