Detienen a tres personas por violencia familiar en Juárez

Policías Municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Novena, de la citada colonia.

Ante esto, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, quien manifestó que después de ingerir bebidas embriagantes con su pareja sentimental en el interior de su domicilio, empezaron a reñir por motivos pasionales,  señalando que su mujer comenzó a agredirlo física y verbalmente, razón por la que Olga G. V. de 34 años, fue puesta bajo arresto.

En hechos similares, se realizó la detención de Martin Gerardo V. L. de 21 años, en el cruce de las calles Artículo 123 y Baja California, en la colonia Fronteriza Baja, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente y verbalmente.

En hechos similares se realizó la detención de Benjamín B. R. de 36  años, en el cruce de las calles Paseo de San Carlos y Región Barrosa en el Fraccionamiento San Carlos II, al ser señalado por su esposa, la cual manifestó a los agentes que su esposo le pidió que se fuera de la casa y que ella le dijo que la esperara hasta el lunes para buscar donde quedarse, lo que le molestó y sin mediar palabra la comenzó a agredir físicamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción3

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios