Encontronazo sobre la avenida Vallarta deja a tres jovencitas lesionadas

Al menos 3 personas lesionadas fue el saldo que dejó un encontronazo entre una camioneta y un vehículo en el cruce de la avenida Zaragoza y Avenida Vallarta en la colonia Granjas.

 

El incidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta Mazda cx9 al circular Sobre la avenida Vallarta en sentido norte-sur omiten semáforo en rojo impactando fuertemente a la conductora de un vehículo Audi A4 el cual proyecto por varios metros.

 

Al menos 3 ambulancias de urge acudieron al lugar para prestar las primeras atenciones a las lesionadas a quienes trasladaron a un hospital con severos golpes.

 

Cabe hacer mención que agentes de la Policía Municipal ayudaron en el incidente donde agentes de la policía Vial se hicieron cargo más tarde.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios