Caen siete presuntos narcomenudistas en Juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles siete latas de marihuana para realizar 35 cigarrillos, seis dosis de cocaína y tres de cristal

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Cuarta, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Félix David M. T. de 23 años, luego de que le localizaron dos dosis de cristal.   

Luego, se realizó la detención de Erik Omar O. F. de 24 años, en posesion de cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles gardenias y Arteaga de la colonia Bellavista.

Después, en el cruce de las calles Mateo Almanza y Rubén Jaramillo de la colonia Tierra y Libertad, se puso bajo arresto a Luis Ricardo M. M. de 25 años, al encontrarle una dosis de cristal.

Momentos después en el cruce de las calles Mexicas y Toltecas, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Aron Alberto M. C., de 36 años y José Antonio V. A., de 38 años, en posesión de una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Encino y Azucenas, de la colonia Francisco Villa, realizaron la detención de Santiago Alejandro T. H., de 46 años, en posesion de cuatro dosis de cocaína en polvo, dos dosis de cocaína en piedra y un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares en el cruce de las calles Brasil y Vicente Guerrero, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Daniel Guadalupe G. V., de 22 años, en posesión de una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.     

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción3

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios