Investigan atentado contra escolta en la Ciudad de México


El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició una carpeta de investigación luego de que la tarde de este domingo un hombre disparó contra el escolta de una casa ubicada en la colonia Florida, en Álvaro Obregón, y después huyó a bordo de una camioneta color verde.

Reportes preliminares indican que el implicado llegó al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

Sin embargo, cuando le abrieron el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero logró escapar.

El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios. 

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta que usó el imputado para huir, detenerlo y someterlo a proceso penal para evitar la impunidad.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios