Aeropuerto de Ciudad de México reanuda operaciones

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se reanudaron las operaciones luego de que fueran suspendidas por más de dos horaspor un banco de niebla.

En su cuenta de Twitter, el AICM indica que los despegues se reanudaron al as 08:55 horas.

Esta mañana, el aeropuerto suspendió las operaciones por condiciones climáticas.

La terminal aérea informó a los usuarios que para cualquier duda sobre los vuelos podían comunicarse con la aerolínea correspondiente.

 

SUN 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios