Capturan a sujeto por homicidio en grado de tentativa

Le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 38  abastecida con dos cartuchos útiles

La motocicleta en la que se transportaba resultó contar con placas de circulación sobrepuestas

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Félix Manuel B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y uso indebido de documentos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Anáhuac y José Borunda, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte observaron a dos sujetos forcejando en el suelo, uno de ellos con un arma de fuego en sus manos, motivo por el cual los oficiales le ordenaron que arrojara el arma, para luego proceder a su detención y al aseguramiento de una pistola tipo escuadra calibre 380 abastecida con dos cartuchos útiles.

Manifestando la víctima quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo, que al dirigirse a comprar a la tienda, un sujeto a quien conoce como Félix, llegó a bordo de una motocicleta de la marca Itálica, color amarillo, amagándolo con una pistola, ordenándole que se hincara porque lo iba a matar ya que tenían problemas personales.

Siendo en ese momento en que se abalanzó contra dicho sujeto para tratar de quitarle el arma, pero este la accionó realizándole una lesión en el brazo, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de quien fue identificado como Félix Manuel B. C. de 47 años.

Así mismo, aseguraron dicha motocicleta la cual resultó con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a otra motocicleta modelo 2015.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 
 
 
Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios