Obras de infraestructura a Gobierno Federal entrante

Juárez.- Recuperación de vivienda y de espacios públicos, así como proyectos de movilidad, y la construcción de seis puentes para Juárez, son los proyectos de obras que el Gobierno Municipal Independiente ya propuso al Gobierno Federal entrante.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que estos planes ya fueron expuestos debido a que son temas que solamente la federación puede llevar a cabo por tener la capacidad y el recurso.

Además, señaló el Alcalde, cuentan con las herramientas necesarias, pues a través del Infonavit se podrían recuperar las viviendas abandonadas que provocan un grave problema en la localidad.

Indicó que a principios de noviembre acudirán a esta frontera, funcionarios de primer nivel del próximo Gobierno Federal, los cuales harán un recorrido y a partir de ahí, se habrá de definir qué acciones realizarán en conjunto.

“Van a hacer un recorrido personalmente para ver las obras que les propusimos”, comentó el Alcalde.

Señaló que los funcionarios del próximo gobierno ya cuentan con suficiente información, aparte de que la Administración Municipal Independiente tiene comunicación permanente con ellos.

“Sobre todo con SEDATU y espero que en su visita a Juárez ya logremos concretar qué obras se van a hacer y con cuánto recurso se van a realizar para Ciudad Juárez”, indicó.

Hace unas semanas, el Presidente Municipal viajó a la Ciudad de México en busca de inversión para obras infraestructura en esta frontera.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios