Kylie Jenner es demandada por plagio

Kylie Jenner se encuentra de nuevo en el "ojo del huracán", ahora por una demanda por supuestamente "robarse" una línea de una compañía de cosméticos.

Según informó el portal TMZ, la demanda es por parte de la compañía Sheree Cosmetics, quienes están actuando legalmente en contra de Kylie y su empresa Kylie Cosmetics, por supuesto plagio.

Representantes de Sheree Cosmetics afirman que su empresa tiene su propia colección "Born to Sparkle", pero la más joven de la familia Kardashian-Jenner, comenzó a hacer su propia sombra de ojos "Born to Sparkle" con colores y empaques similares.

Dicha colección de cumpleaños de Kylie la cual fue lanzada el pasado 6 de agosto, presenta brillo de labios, lápiz de labios, delineador de labios y sombra de ojos brillantes. 

La sombra de ojos "Born to Sparkle" fue parte de esa línea. Sheree Cosmetics dice que solicitó una marca registrada el 30 de agosto de 2018, por lo que esto podría ser difícil de probar.

Hasta el momento, Sheree está demandando por daños no especificados y Kylie Cosmetics aún no ha hecho una declaración.

Cabe señalar que esta demanda llega a Kylie justo cuando atraviesa por un momento familiar incómodo, pues algunos de sus seguidores la llaman traidora, pues la modelo tiene una amistad con Drake, con quien ha tenido problemas su famosa familia.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios