Ven a recorrer Plaza Castilla Reliz desde tu dispositivo

Ubicada en la prolongación Teófilo Borunda #11802, la Plaza Castilla Reliz tiene todo para quienes habitan esta zona de la ciudad de Chihuahua e inclusive para satisfacer los gustos y necesidades de ubicación más alejadas ¿Y por qué no la visitas desde tu celular, tablet o computadora de escritorio? Es el único complejo comercial que cuenta con un recorrido virtual que te muestra todos y cada uno de los establecimientos con que cuenta.

Su amplio estacionamiento y accesos te ofrecen la oportunidad de realizar tus compras con comodidad, sin prisas y sin preocupaciones.

Lo mejor que puedes hacer en este momento es realizar el recorrido virtual por Plaza Castilla Reliz, para que conozcas el mejor concepto de la ciudad de Chihuahua y que solo espera por ti.

-          Cocinas y Closets Sequoia

-          Sonn Wellness Boutique

-          Nobba Tecnologías

-          Farmacias Similares

-          Egos Peluqueria

-          Obite, elotes y antojos

-          Skuishi, bolas de arroz

-          VelHer Lavandería

-          Ballet Brio

-          Uptown Pizza

-          Wild Ranch Costillas

-          Café Le Tour

-          D´li Market

      

Recorrido virtual elaborado por SkyEye.

Contacto Ing. Alejandro O'Reilly

614.178.03.11

Presa del Marqués #718

Col. Lomas del Santuario

@SkyEyeChih

Certificado FAA

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios