Ven a recorrer Plaza Castilla Reliz desde tu dispositivo

Ubicada en la prolongación Teófilo Borunda #11802, la Plaza Castilla Reliz tiene todo para quienes habitan esta zona de la ciudad de Chihuahua e inclusive para satisfacer los gustos y necesidades de ubicación más alejadas ¿Y por qué no la visitas desde tu celular, tablet o computadora de escritorio? Es el único complejo comercial que cuenta con un recorrido virtual que te muestra todos y cada uno de los establecimientos con que cuenta.

Su amplio estacionamiento y accesos te ofrecen la oportunidad de realizar tus compras con comodidad, sin prisas y sin preocupaciones.

Lo mejor que puedes hacer en este momento es realizar el recorrido virtual por Plaza Castilla Reliz, para que conozcas el mejor concepto de la ciudad de Chihuahua y que solo espera por ti.

-          Cocinas y Closets Sequoia

-          Sonn Wellness Boutique

-          Nobba Tecnologías

-          Farmacias Similares

-          Egos Peluqueria

-          Obite, elotes y antojos

-          Skuishi, bolas de arroz

-          VelHer Lavandería

-          Ballet Brio

-          Uptown Pizza

-          Wild Ranch Costillas

-          Café Le Tour

-          D´li Market

      

Recorrido virtual elaborado por SkyEye.

Contacto Ing. Alejandro O'Reilly

614.178.03.11

Presa del Marqués #718

Col. Lomas del Santuario

@SkyEyeChih

Certificado FAA

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios