Mayweather dice que siempre no habrá pelea

Floyd Mayweather Jr. anunció que no peleará el 31 de diciembre.

Aseguró que nunca aceptó pelear ante Tenshin Nasukawa y que Rizen Fighting Federation, la empresa que lo contrató, cambió el acuerdo que tenía con el estadounidense sin avisarle.

Mayweather Jr.había pactado pelear sólo por entretenimiento en un evento pequeño frente a gente que estaba dispuesta a pagar mucho dinero como espectadores, y no en uno televisado mundialmente.

“Quiero que quede claro que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto) nunca había oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón”, señaló el púgil estadounidense.

Mayweather Jr. aseguró que fue engañado por los organizadores, por lo que ofreció disculpas a sus seguidores.

“Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos completamente descarrilados por la nueva dirección en la que iba este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”.

Hace meses que se especulaba con el paso de Mayweather Jr. a la MMA luego de dejar el boxeo y, aunque el formato y las reglas del fallido combate con Nasukawa no se habían desvelado, los expertos consideraban que la leyenda estadounidense había elegido a la promesa japonesa para hacer su estreno en esa modalidad.

“Quiero dar a la gente lo que ellos quieren: sangre, sudor y lágrimas”, había señalado el estadounidense ante los medios en la capital nipona.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios