Cristiano sigue sin entrar en convocatoria de Portugal

Cristiano Ronaldo no fue convocado tampoco para los partidos de la Liga de Naciones contra Italia y Portugal, anunció este jueves el seleccionador portugués, Fernando Santos.

Santos confirmó la ausencia hasta final de año de Ronaldo, acusado de una violación que niega rotundamente, pero rechazó de nuevo explicar los motivos.

"Lo único que puedo decir sobre Ronaldo es que merece ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara. Es lo único que importa ahora", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Santos volvió a contar con José Fonte, Raphael Guerreiro, André Gomes y Joao Mario para los encuentros del 17 y 20 de noviembre contra Italia y Polonia respectivamente.

El seleccionador también incluyó en la lista a William Carvalho (Betis), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

 

AFP / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios