Asiste Omar Bazán a reunión binacional en Puerto Palomas

*Exponen autoridades de Ascensión y Columbus proyectos de desarrollo económico

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y diputado Omar Bazán Flores, participó en una reunión binacional entre autoridades de Ascensión y de Columbus, Nuevo México.
La reunión de trabajo se llevó a cabo en la población de Puerto Palomas y contó con la asistencia del Mayor de Columbus, Esequiel Salas, así como autoridades municipales y sectores productivos de esta región fronteriza.
Durante su intervención, Omar Bazán reconoció la colaboración y amistad entre ambas poblaciones para trabajar en proyectos que propicien el desarrollo social, económico y de bienestar en región y así elevar la calidad de vida de sus habitantes.
En el marco de la reunión, el presidente seccional de Puerto Palomas Ramón Rodríguez Prieto, realizó una presentación de los proyectos económico-productivos proyectados para impulsar el desarrollo de la región en ambos lados de la frontera.
Posterior al encuentro se realizó un recorrido por la construcción de lo que será las nuevas instalaciones de la aduana fronteriza entre Puerto Palomas y Columbus, dirigido por el licenciado Ricardo López Gutiérrez, administrador de la garita, esta obra dará agilidad a los trámites comerciales entre ambos países.
En la reunión estuvieron presentes Laura Moreno, presidenta municipal de Ascensión; el recaudador de rentas Sergio González Sarabia; el Brigadier Mario Castro Méndez, general de la Guarnición Militar de Puerto Palomas; Philip Skinner presidente de Columbus/Palomas Industries Alliance; Esteban Torres Acosta, secretario de la Cámara de Comercio en Columbus, así como regidores y distinguidos comerciantes del lugar.
Al final del encuentro se llegó al acuerdo de realizar de manera periódica las reuniones binacionales y se convocará de nueva cuenta a todos los integrantes para dar seguimiento a los proyectos planteados.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios