Invitan a Juntos por un Chihuahua sin Frío, un musical con causa 

El musical Juntos por un Chihuahua sin frío tendrá una noble causa: recaudar fondos para adquirir mil chamarras que serán donadas a niños que asisten a escuelas de zonas vulnerables en la ciudad. 

El Teatro de la Ciudad subirá el telón el próximo 13 de noviembre para que jóvenes artistas locales presenten este musical que tendrá un costo de 200 pesos que equivale a la adquisición de una chamarra.  

La regidora presidenta de la Comisión de Educación, Mónica Borruel Macías detalló en rueda de prensa que un grupo de jóvenes estudiantes de diversas secundarias y preparatorias se sumaron voluntariamente a esta labor y propusieron montar un show musical para recaudar fondos y destinarlos a la adquisición de chamarras para niños de escasos recursos. 

La recaudación de fondos se está gestionando por medio del trabajo conjunto entre el Municipio de Chihuahua y el sector empresarial.

La cita para disfrutar del musical y cooperar, será el próximo martes 13 de noviembre del año a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios