Invitan a Juntos por un Chihuahua sin Frío, un musical con causa 

El musical Juntos por un Chihuahua sin frío tendrá una noble causa: recaudar fondos para adquirir mil chamarras que serán donadas a niños que asisten a escuelas de zonas vulnerables en la ciudad. 

El Teatro de la Ciudad subirá el telón el próximo 13 de noviembre para que jóvenes artistas locales presenten este musical que tendrá un costo de 200 pesos que equivale a la adquisición de una chamarra.  

La regidora presidenta de la Comisión de Educación, Mónica Borruel Macías detalló en rueda de prensa que un grupo de jóvenes estudiantes de diversas secundarias y preparatorias se sumaron voluntariamente a esta labor y propusieron montar un show musical para recaudar fondos y destinarlos a la adquisición de chamarras para niños de escasos recursos. 

La recaudación de fondos se está gestionando por medio del trabajo conjunto entre el Municipio de Chihuahua y el sector empresarial.

La cita para disfrutar del musical y cooperar, será el próximo martes 13 de noviembre del año a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios