Denuncia Chuy Velázquez que Bazán lo amenazó y le quitó recursos para gestión

El diputado priista,  Chuy Velázquez denunció que el dirigente estatal del partido Omar Bazán Flores lo ha amenazado con retirarle la militancia y le ha quitado recursos de gestión como legislador debido a que no se integró a la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado.

“Por haber sido el único ganador me correspondía a ser líder de la bancada en el Congreso”,  comentó el legislador al destacar que ha habido rispidez y falta de sensibilidad por parte del presidente del partido Omar Bazán Flores quién junto a la coordinadora Rosy Gaytán le han puesto piedras en el camino a su labor.

“Han tratado de destruir mi imagen política. Traigo una trayectoria política”, denunció que le fue recortado el recurso de prerrogativas para gestión como legislador, sin embargo añadió “no vengo por dinero,  vengo a trabajar por el pueblo, por la gente… no voy a tener libertad de hacer lo que el pueblo me comulgue”.

Aseguro que ha recibido amenazas para ser expulsado del partido, “que me van a expulsar,  que me van a quitar del partido, me quitaran en papeles, de mis creencias no me van a quitar, con bases fundamentales,  principios revolucionarios y en ello yo creo no me van a quitar de mis creencias…  no me estremece que me haya amenazado que me va a sacar del partido, que me va a expulsar soy diputado y estoy al servicio del pueblo”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios