Aplicación móvil del Seguro Popular permite consultar cobertura en línea

Desde el celular, tabletas y otros dispositivos móviles; compatible con IOS y Android.

Se puede consultar la cobertura de este programa público de salud, así como gestores, ubicación de módulos y requisitos para afiliación y renovación.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre la cobertura y mecanismos de afiliación del Seguro Popular, este programa público de salud ofrece a la población una aplicación móvil que permite resolver dudas desde el celular, tabletas y otros dispositivos móviles.

Mediante un catálogo descargable se explican los mil 807 tratamientos e intervenciones médicas que ofrece el Seguro Popular, por lo que a través de esta aplicación gratuita, el usuario puede realizar consultas  a detalle.

De igual manera, la App permite conocer la documentación necesaria para llevar a cabo la afiliación, identificar a los gestores del Seguro Popular, verificar la vigencia de su póliza y ubicar el módulo de afiliación más cercano para realizar sus trámites.

Esta aplicación llamada “Seguro Popular”, es compatible con sistemas operativos IOS y Android y puede descargarse de manera gratuita en prácticamente todas las tiendas virtuales de Apps móviles.

Dicha plataforma cuenta con información de todo el Estado, permitiendo la ubicación, a través de imágenes satelitales, de cualquiera de los 42 módulos de afiliación en el territorio estatal.  

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios