López Obrador sobrevuela base aérea de Santa Lucía

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizó la mañana de hoy jueves un recorrido con su equipo de trabajo y elementos militares en los terrenos de la base militar de Santa Lucía, Estado de México, donde se proyecta construir el nuevo aeropuerto.

"Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá el Nuevo Aeropuerto para la ciudad de México", informó a través de un video en sus redes sociales.

El político estuvo acompañado junto al futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, Sergio Samaniego, encargado de la obra en Santa Lucía y su asesor José María Riobóo.

Asimismo, explicó, con mapas en mano, las dos pistas aéreas que se contemplan construir en los terrenos de la base militar.

SUN 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios