Exigen concesionarios entrega de 4 taxis detenidos

Diversos concesionarios de la CTM, encabezados por Francisco “Güero” Lozoya acudieron a Palacio de Gobierno para exigir la liberación de 4 unidades de taxi que fueron detenidas por las autoridades bajo el argumento que de que los conductores no tenían concesión para laborar, premisa que se refutó por los inconformes.

Se reclama por el Güero Lozoya que a cuatro taxistas se les impuso una fracción en sus vehículos de reciente modelo y además, se les despojó de las unidades por carecer de concesión pese a que la Dirección de Transportes sí les autorizó el permiso.   

En este sentido, llegaron a solicitar una reunión con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles para solicitar que se les regresen los cuatro vehículos asegurados.

Se reiteró que la protesta se mantendrá hasta que el los taxistas afectados tengan en su poder las unidades con las que ofrecen sus servicios.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios