En rastreo implementado por Fiscalía, se localizan restos óseos en Guadalupe y Calvo

Fueron aseguradas prendas de vestir y un casquillo percutido

La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó ocho restos óseas, cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223 en el municipio de Guadalupe y Calvo, durante un rastreo de búsqueda de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas.

Los trabajos efectuados en la comunidad de Las Antenas y/o Las Cumbres, iniciaron a las 9:30 horas de este miércoles, en el que participó un contingente de casi 30 elementos, integrado por agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, miembros del Grupo Especial K-9, Peritos y elementos de Protección Civil.

El rastreo se llevó a cabo en diferentes terrenos y concluyó alrededor de las 13:00 horas, lo anterior, como parte de los trabajos que se llevan en seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

Lo localizado fue asegurado y embalado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en donde especialistas serán quienes determinarán la posible identidad, mediante estudios científicos aplicados.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios