Que siempre sí, permanece preso Leonel Salgueiro

Óscar Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad se retractó de su declaración sobre la liberación del líder criminal Leonel Salgueiro y aclaró que el sujeto sigue en un reclusorio estatal.

Horas antes habría informado a medios de comunicación de la liberación del líder criminal relacionado con el grupo Gente Nueva en la región de Parral, esto con base a criterios tomados por el juez de control.

Sin embargo, posteriormente aclaró que Leonel Salgueiro continúa vinculado a proceso y que la información que tenía era falsa, corroboró con el Poder Judicial y comprobó que el líder criminal sigue en prisión.

El pasado 26 de septiembre se detuvo a Leonel Salgueiro, en la región de Parral, se le encontró en posesión de 5 armas de fuego, dos de ellas con incrustaciones y chapas de oro así como porciones de marihuana.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios