Leonel Salgueiro está en el Cefereso 9, asegura Fiscal General

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel corroboró que Leonel Salgueiro “El Cuate”, continúa en disposición de las autoridades luego de su detención el pasado 26 de septiembre.

Previamente, el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño habría confirmado la liberación del líder criminal por decisión del juez de control y posteriormente, aclaró que tenía información errónea y luego de confirmar con el Poder Judicial, corroboró que “El Cuate” continúa preso.

En este sentido, César Peniche Espejel señaló que luego de corroborar con el delegado de la PGR y personal del Cefereso 9 en Ciudad Juárez, se corroboró la estancia de Leonel Salgueiro en dicho centro penitenciario.

Peniche Espejel agregó que la Fiscalía dará seguimiento a la causa penal instruida ante el juez federal y se tratará de apoyar a la PGR en la fase procesal.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios