Apoyarán a Mipymes con hasta 10 mil pesos 

Cerca de 100 apoyos de hasta 10 mil pesos otorgará la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico a comerciantes que presenten un proyecto de mejora o equipamiento de sus establecimientos y que sean seleccionados por el comité técnico, anunció María Angélica Granados, directora del organismo. 

Los proyectos, detalló, se recibirán los 14, 15 y 16 de noviembre, de 10:00 a 2:00 p.m., en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico localizada en la Quinta Touché en Bolívar e Independencia. 

La dictaminación se realizará por un Comité Técnico Dictaminador del 19 al 23 de noviembre y los resultados se publicarán el 3 de diciembre.

Los diez mil pesos, informó Granados, deben solicitarse para la compra de equipo, mobiliario y maquinaria menor necesarios para la actividad para la cual se solicita el apoyo y no aplica para la compra de mercancía, inventario ni tecnología. 

Se otorgará un lapso máximo seis meses para que el apoyo de diez mil pesos sea destinado para la compra de equipo, mobiliario y maquinaria.

Mayores informes en la página digital municipiochihuahua.gob.mx.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios