- Los astros se alinean hacia Santini - Tropezón de Aparicio obliga rectificar declaración...

Los astros se alinean hacia Santini

Vaya que sería una sorpresa para muchos que el próximo titular del Consejo Coordinador Empresarial en Chihuahua fuese Francisco Santini, pero para otros líderes empresariales significaría una tranquilidad y certeza sobre la seriedad y profesionalismo con que, de consolidarse este posible candidato, sería conducido el máximo órgano de representación empresarial en Chihuahua.

Sin embargo no hay que echar las campanas al vuelo, todavía falta camino por recorrer para que se realicen las postulaciones y se barajen los naipes que definan si es Santini Ramos el perfil más idóneo para conducir por los próximos dos años al CCE, organismo con el que a su vez tendría que entenderse la próxima administración federal entrante.


Tropezón de Aparicio obliga rectificar declaración...

Grave error de Óscar Aparicio Avendaño consideran algunos al ver la manera en que se tuvo que retractar por la supuesta liberación de Leonel Salgueiro, líder criminal detenido en la región de Parral el 26 de septiembre. Resulta que el titular de la CES, al ser abordado por medios de comunicación, en un principio confirmó la supuesta salida criticando incluso el criterio de los jueces a quiénes les recordó que ya habían hecho lo mismo con otros delincuentes como "El 300" o el "El Mudo".
El propio César Peniche, Fiscal General aclaró que se puso en comunicación con el delegado de la PGR y personal del Cefereso para confirmar que "El Cuate" sigue preso por delitos federales. Habrá que tener más cautela con las declaraciones de los funcionarios públicos de ahora en adelante pues si antes se dudaba de los voceros, ahora se tendrá que hacer lo mismo con los titulares de las dependencias.

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook