"Mowgli", la obra maestra que adopta Netflix

La película “Mowgli: Relatos del libro de la selva”, en la que Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling sobre el niño que vive dividido entre la naturaleza y los hombres, pero finalmente acepta su destino y se convierte en una leyenda, se estrenará el 7 de diciembre próximo por Netflix.

La plataforma dio a conocer el tráiler oficial de 2:29 minutos y el arte principal de la cinta en la que “Mowgli” nunca se sintió completamente parte del reino salvaje ni de la civilización.

En escenarios de la India, “Mowgli” (Rohan Chand) debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente.

Aceptado por una manada de lobos, el niño aprende las duras reglas de la selva bajo la tutela de un oso llamado “Baloo” y la pantera “Bagheera”.

Pero hay un animal que no está de acuerdo con el resto, el temible tigre “Shere Khan”, con el que se enfrentará cara a cara con él y sus orígenes como humano.

En esa aventura también participan los actores Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios