Veracruz tiene retrato hablado del asesino de hija de diputada

El gobierno de Veracruz condenó el asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, y afirmó que cuenta con un retrato hablado del autor material del homicidio.

En un comunicado, detalló que se integró un equipo especial encabezado por personal de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando el crimen.

Sostuvo que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, convocó a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado con quienes se encuentra reunido en estos momentos para indagar en las diversas líneas de investigación con las que ya se cuenta.

Asimismo, el mandatario  estatal llamó al encargado de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de los hechos y en la detención del o los responsables.

El gobierno de Veracruz adelantó que esta noche, Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones que lleven a esclarecer el homicidio de la joven.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios