Veracruz tiene retrato hablado del asesino de hija de diputada

El gobierno de Veracruz condenó el asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, y afirmó que cuenta con un retrato hablado del autor material del homicidio.

En un comunicado, detalló que se integró un equipo especial encabezado por personal de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando el crimen.

Sostuvo que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, convocó a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado con quienes se encuentra reunido en estos momentos para indagar en las diversas líneas de investigación con las que ya se cuenta.

Asimismo, el mandatario  estatal llamó al encargado de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de los hechos y en la detención del o los responsables.

El gobierno de Veracruz adelantó que esta noche, Yunes Linares dará una conferencia de prensa para informar sobre los avances de las investigaciones que lleven a esclarecer el homicidio de la joven.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios