Queremos que se quite el "Pacto de Caballeros": jugador de Cruz Azul

La investigación que ha emprendido la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) a algunos equipos de la Liga MX por posibles Prácticas Monopólicas Absolutas, es algo que le interesa a Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul.

El famoso "Pacto de Caballeros" sería una de las acciones que se investigarían principalmente y dicha situación es vista con buenos ojos por el atacante celeste. ¿Por qué? Porque él lo sufrió en el Celaya.

"Todos los jugadores queremos que se quite. Hay casos en los que el 'Pacto de Caballeros' ha truncado carreras de compañeros, por eso esperemos se quite y los jugadores podamos estar en otros equipos sin problema", aseveró.

Sobre su experiencia en Celaya, Alvarado reafirmó su deseo de que se elimine esa práctica en el futbol mexicano.

"Que bueno que se está investigando. A mí me pasó, no pude salir al Necaxa y tuve que regresar a Celaya, ya después me fue mucho mejor, pero me detuvo", mencionó.

Sobre los directivos y la intención de cuidar a sus intereses mediante este "Pacto", el "Piojo" Alvarado opinó que "ellos están viendo sus intereses, pero por cosas de ese tipo algunos se quedan sin jugar", finalizó.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios