Vadhir Derbez y Jesús Zavala pelearán por el amor de Paulina Goto

Vadhir Derbez y Jesús Zavala, estrella de "Club de Cuervos", serán quienes peleen por el amor de una chica en "Veinteañera; divorciada y fantástica", cuyo rodaje inicia el 19 de noviembre en la Ciudad de México.

Mientras Vadhir será el esposo que corta al personaje interpretado por Paulina Goto("El vuelo de la Victoria"), Zavala llegará para ser pretendiente de ella.

"Son los que van a ver qué onda con ella", dice José Alberto López, productor del largometraje.

En elenco también figuran Natalia Téllez, conductora televisiva, como la mujer que se convierte en maestra del personaje de Paulina Goto y Paco Rueda ("La sociedad de los poetas muertos"), en el papel de amigo de Vadhir.

"Hay mucho talento joven, hay dos bandos de amigos", expresa López.

"Veinteañera: divorciada y fantástica" será dirigida por Noé Santillán López, realizador de "Una última y nos vamos" y "Purasangre".

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios