Vadhir Derbez y Jesús Zavala pelearán por el amor de Paulina Goto

Vadhir Derbez y Jesús Zavala, estrella de "Club de Cuervos", serán quienes peleen por el amor de una chica en "Veinteañera; divorciada y fantástica", cuyo rodaje inicia el 19 de noviembre en la Ciudad de México.

Mientras Vadhir será el esposo que corta al personaje interpretado por Paulina Goto("El vuelo de la Victoria"), Zavala llegará para ser pretendiente de ella.

"Son los que van a ver qué onda con ella", dice José Alberto López, productor del largometraje.

En elenco también figuran Natalia Téllez, conductora televisiva, como la mujer que se convierte en maestra del personaje de Paulina Goto y Paco Rueda ("La sociedad de los poetas muertos"), en el papel de amigo de Vadhir.

"Hay mucho talento joven, hay dos bandos de amigos", expresa López.

"Veinteañera: divorciada y fantástica" será dirigida por Noé Santillán López, realizador de "Una última y nos vamos" y "Purasangre".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios