Localizan y resguardan a mujer al implementar operativo después de activarse Protocolo Alba

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal localizaron y resguardaron a  Valeria Ruíz Carrillo de 32 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 06 de noviembre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo después de activarse el Protocolo Alba.

El resguardo se registró sobre la avenida Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José, en el fraccionamiento Almendro, luego de que agentes municipales que realizaban dicho operativo se percataron de una mujer que deambulaba por el citado cruce aparentemente desorientada.

Motivo por el cual los oficiales la abordaron por protocolos de seguridad ya que además reunía las características de una mujer que contaba con reporte de desaparición.

Así mismo toda vez que los agentes se percataron de que se trataba de la persona que contaba con la activación del Protocolo Alba, de manera inmediata la pusieron bajo resguardo.

Ante esto, Valeria Ruíz Carillo, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal en turno para después informarle a sus familiares así como a la autoridad correspondiente para la desactivación de su reporte.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios