Detienen a mujer por retención y sustracción de menores de edad

Negó al padre de su hija la convivencia programada por un tribunal

 

Juárez.-  Se realizó el arresto de Gabriela Obed G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o de quien no tiene la capacidad para comprender el significado del hecho.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Demetrio Flores, fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles Nardos y Parral, el cual se identificó como representante legal de un ciudadano quien tenía programada la convivencia con su hija de siete años, a la cual la madre de la menor no se había presentado, al igual que otras ocasiones.

En el lugar, les señaló un vehículo Hyundai Sonata, en color azul, en el cual se encontraba dicha mujer a bordo en el citado cruce, motivo por el cual fue interceptada por los oficiales quien luego de hacerle saber el señalamiento que había en su contra, procedieron a ponerla bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Gabriela Obed G. G. de 32 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

 
 
 
Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios