Arrestan a guardia de bar en poder de arma de fuego y 24 dosis de cocaína

Ofertaba droga a los clientes de un bar en la Zona Centro

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro Edgar H. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles y 24 dosis de cocaína.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía, en la zona Centro, fueron interceptados por un joven el cual denunció que al salir de un bar ubicado en ese cruce, el guardia de seguridad le ofreció droga.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron a dicho negocio, donde al realizar una inspección preventiva a  un sujeto que reunía las características proporcionadas por el quejoso, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y 24 dosis de cocaína, ocho de ellas en piedra.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Pedro Edgar H. D. de 31 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios