Avión se sale de pista al aterrizar en Guyana; hay 20 lesionados

Un avión se salió de la pista al aterrizar de emergencia esta mañana en el principal aeropuerto internacional de Guyana, dejando a 20 personas lesionadas.

El Boeing 757-200 de la aerolínea Fly Jamaica había reportado una falla hidráulica poco tiempo después de despegar del aeropuerto internacional Cheddi Jagan y regresó menos de 20 minutos después, dijo el vocero de la aerolínea Carlo Bowen. El vuelo era para Toronto.

A bordo iban 120 pasajeros y la tripulación, agregó. Cuando aterrizó, el piloto no pudo frenar y la nave finalmente paró en el extremo noroeste de la pista de despegue, dañando severamente su ala derecha y motor.

Bowen dijo que dos personas mayores fueron llevadas al hospital como medida preventiva y que el avión fue desalojado sin incidentes. "Hacemos planes alternativos para que vuelen nuestros pasajeros", le dijo a medios.

En julio de 2011, un Boeing 737-800 de Caribbean Airlines se estrelló en el mismo aeropuerto después de aterrizar a mitad de la pista sin suficiente espacio de frenado, lesionando a varias personas. La pista entonces medía dos mil 255 metros , pero actualmente la extienden a tres mil metros. 

 

AP / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios