Buena respuesta a convocatoria para participar en desfile de la Revolución Mexicana

Juárez.- La Dirección de Educación del Municipio dio a conocer que diversas instituciones educativas y asociaciones han manifestado su interés por participar en el desfile conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dicha celebración se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y hasta el momento se han registrado 50 contingentes pero se espera que en los próximos días respondan más, señaló la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

Las instituciones que estén interesadas en participar deben manifestarlo en la Coordinación de Actos Cívicos ubicado en calle Ignacio Ramírez 352 Sur esquina con avenida Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero.

También lo podrán hacer vía correo electrónico a actos.civicos@gmail.com en donde deben enviar el nombre completo de la institución, nombre completo  del director o representante de la institución, año de fundación, misión, visión y logros o reconocimientos que haya obtenido en el presente año.

La funcionaria explicó que todavía falta por celebrar una sesión previa de logística con los participantes que se llevará a cabo este lunes 12 de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez donde funcionarios de Educación les van a responder las dudas que tengan de su participación en el desfile cívico-deportivo.

La institución u organismo que cumpla con los requisitos previos que los organizadores le indiquen será integrada al orden de la columna oficial que dará inicio en la avenida 16 de Septiembre en el Parque Borunda.

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios