Detienen a "mexicle" en posesión de una escopeta y marihuana

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Pedro Abraham S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una escopeta y un paquete de marihuana con un peso superior al de dos libras aproximadamente.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la Avenida del Valle y Nayarit, de la colonia Salvarcar, se percataron de un masculino que comenzó a comportarse de manera nerviosa y evasiva al observar la presencia de las unidades policiacas, tratando de ocultar una bolsa de plástico que llevaba colgada en su hombro.

Motivo por el cual lo abordaron, percatándose que de la bolsa sobresalía lo que parecía ser el cañón de un arma de fuego, por lo que se procedió a realizarle una inspección preventiva localizándole en la bolsa de plástico color negro, un rifle calibre 12 milímetros, así mismo un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela con un peso superior al de dos libras aproximadamente, procediendo a su detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”.

Previa lectura de derechos, Pedro Abraham S. C. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios