En el PAN mandará la militancia no los gobernantes: Jorge Puentes

Jorge Puentes, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, aseguró que en su gestión no habrá intromisión de los gobernantes en las decisiones internas, al destacar que será una autonomía al gobierno.

“No podemos permitir que siga habiendo intromisiones de los gobernantes en el Partido Acción Nacional no podemos permitirlo porque eso es lo que ha venido a tenernos en una debacle moral desde el año 2006 cuando el presidente de la república o los gobernadores querían meterse a decidir de manera personal las cosas que le corresponden decidir a los militantes”.

Señaló que la crítica al PRI es la que hoy se señala al PAN, al destacar que el mismo gobernador Javier Corral en su libro Chihuahua 92 “Reencuentro y Destino” señaló como el Revolucionario Institucional representó la imposición donde los jefes de los Estados también lo son del partido.

Indicó que esto representa que “Acción Nacional trasciende al ejercicio del poder público, no somos un partido para llegar al gobierno para mantenernos en el gobierno, somos un partido para generar bien común desde cualquier trinchera”, agregó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios