Jorge Puentes dice que es la opción contra corrupción, moche y nepotismo en el PAN

El aspirante a la dirigencia del PAN, Jorge Puentes, señaló que él es la opción que los militantes requieren para acabar con la corrupción al interior del partido.

“Tenemos una gran oportunidad en frente de nosotros tenemos la oportunidad de definir qué tipo de partido queremos, si seguimos igual en un partido en el que se hable de moches, de corrupción, de nepotismo, de falta de inclusión que nos digan que somos igual que el PRI, ya sabemos para quién hay que votar”, acotó al destacar que esto representa la otra planilla.

“Si queremos un pan en el que se vuelva hablar de transparencia, de inclusión, de fraternidad, de retomar los valores y que los ciudadanos vuelvan a sentirnos cerca de ellos que abanderemos sus causas la decisión es muy fácil, hay que votar por Jorge Puentes”, agregó.

“Quiero ser un presidente que colabore con sus gobiernos, pero que al mismo tiempo que tenga autonomía, porque somos un partido ciudadano, un partido de gente que le apuesta por una patria ordenada y generosa”, comentó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios