Por prelación, asume Guadalupe Rodríguez González dirigencia estatal de la CNC

Guadalupe Rodríguez González, secretaría general de la CNC en el Estado, asumió hoy por prelación la dirigencia de este sector del PRI en tanto se define el proceso de elección de nuevo titular tras la renuncia, ante el Comité Ejecutivo Nacional de la organización campesina, del diputado Jesús Velázquez Rodríguez.
Conforme al estatuto y con el objetivo de continuar con los trabajos de la CNC en Chihuahua, la maestra Rodríguez González ocupará la dirigencia estatal.
Al finalizar una reunión de trabajo con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Omar Bazán, coincidieron en que los programas de trabajo de la CNC deben continuar por lo que hicieron un llamado a los militantes del sector campesino a sumarse a las causas que enarbola este sector del PRI.
La maestra Guadalupe Rodríguez y una comitiva cenecista recibieron las oficinas de la CNC, ubicadas en las instalaciones del PRI estatal.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios