La Liga reconoce a Luis Suárez como Mejor Jugador en octubre

La Liga de España anunció que el uruguayo Luis Suárez, atacante de FC Barcelona, fue premiado como el Mejor Jugador del Mes, tras anotar cuatro goles y dos asistencias en los tres partidos que disputó con en octubre.

En el empate de 1-1 ante Valencia, el charrúa puso una asistencia; en la victoria de 4-2 frente a Sevilla también asistió una vez y marcó un gol.

Mientras que en el "clásico de España" anotó un hat-trick para guiar la goleada de 5-1 de Barcelona sobre Real Madrid y asegurar el liderato del campeonato para los catalanes.

"Su participación ha sido clave para mantener al cuadro blaugrana en el primer puesto de la clasificación", indicó la Liga de España en el comunicado que publicó en su sitio web.

"El Pistolero" se vio obligado a liderar el ataque del equipo dirigido por Ernesto Valverde debido a que Lionel Messi estuvo ausente las últimas tres semanas por una lesión sufrida en el brazo derecho el pasado 20 de octubre.

El galardón será entregado a Suárez minutos antes de que comience el encuentro entre Barcelona y Betis este domingo 11 de noviembre a las 09:15 horas (tiempo del Centro de México) en el Camp Nou.

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios