La Liga reconoce a Luis Suárez como Mejor Jugador en octubre

La Liga de España anunció que el uruguayo Luis Suárez, atacante de FC Barcelona, fue premiado como el Mejor Jugador del Mes, tras anotar cuatro goles y dos asistencias en los tres partidos que disputó con en octubre.

En el empate de 1-1 ante Valencia, el charrúa puso una asistencia; en la victoria de 4-2 frente a Sevilla también asistió una vez y marcó un gol.

Mientras que en el "clásico de España" anotó un hat-trick para guiar la goleada de 5-1 de Barcelona sobre Real Madrid y asegurar el liderato del campeonato para los catalanes.

"Su participación ha sido clave para mantener al cuadro blaugrana en el primer puesto de la clasificación", indicó la Liga de España en el comunicado que publicó en su sitio web.

"El Pistolero" se vio obligado a liderar el ataque del equipo dirigido por Ernesto Valverde debido a que Lionel Messi estuvo ausente las últimas tres semanas por una lesión sufrida en el brazo derecho el pasado 20 de octubre.

El galardón será entregado a Suárez minutos antes de que comience el encuentro entre Barcelona y Betis este domingo 11 de noviembre a las 09:15 horas (tiempo del Centro de México) en el Camp Nou.

 

Notimex 

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios