Pide Maru Campos mil millones de pesos para 2019

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván solicitó ayer recursos económicos por mil millones de pesos para 2019 ante la Cámara de Diputados que tiene la facultad exclusiva del presupuesto de egresos, informó el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno.   

Expuso el funcionario que la Alcaldesa puso sobre la mesa proyectos de urbanización, desarrollo y obras que son importantes para que la ciudad continúe su consolidación como un polo de desarrollo. 

Durante seis hora, abundó, Campos Galván sostuvo en San Lázaro pláticas con el presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar, así como con varios actores políticos importantes, "lo que tendrá una relevancia en la la asignación de recursos", subrayo. 

"Es parte del trabajo fundamental de un alcalde, que no sólo debe extender la mano, sino salir a buscar los recursos", dijo.

Agregó que Jáuregui Moreno que a la alcaldesa le fue bien, "estoy seguro que 2019 va a ser un buen año para Chihuahua en cuanto a a la continuación de su desarrollo", dijo.  

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios