Ejército de EU realiza 'ejercicios de entrenamiento' en frontera El Paso-Juárez

Paso, Texas - La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector de El Paso llevará a cabo un entrenamiento de control de multitudes en el cruce del ferrocarril (Puente Negro) al oeste del Puerto de Entrada Paso del Norte el viernes 9 de noviembre de 2018.

El ejercicio incluyó participantes y bienes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. Por razones de seguridad, este ejercicio de capacitación estará cerrado al público y a los representantes de los medios de comunicación.     

En el simulacro participó la patrulla fronteriza y los antimotines de Estados Unidos, las maniobras se realizaron a un costado del puente internacional Paso del Norte.

La autoridad dio a conocer que los ejercicios antimotines son para dar respuesta en caso de contingencia por el posible arribo de la caravana migrante.

En punto de las 10:30 en el puente negro donde cruzan los ferrocarriles hacia el lado americano donde fue la práctica de varios grupos de reacción de los estados unidos y además se unió un helicóptero.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios