Hallan cuatro cuerpos en municipio donde fue asesinada hija de diputada

Cuatro cuerpos fueron encontrados mutilados en una vivienda del municipio de Ciudad Mendoza, donde ayer fue asesinada la joven universitaria Valeria, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

Los reportes policiales indican que se trata de cuatro varones, a los cuales les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I., entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

El jueves, un grupo de hombres armados asesinó a la hija de la legisladora de Morena. Según la versión oficial del gobierno de Veracruz, su muerte se debió a un "error" de los atacantes, pues "iban" por otra mujer vinculada a la delincuencia organizada.

El gobierno estatal, encabezado por el panista Miguel Ángel Yunes Linares, reveló que el autor material del crimen apareció muerto horas después en el mismo municipio de Ciudad Mendoza.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios