La CNC y el PRI vamos por recursos federales para el campo: Guadalupe Rodríguez

Guadalupe Rodríguez,  al asumir por prelación la dirigencia estatal de la CNC, indicó que se han tenido puentes de comunicación con el presidente estatal Omar Bazán, ya que este organismo no se puede dar el lujo de parar los trabajo encaminado a gestionar los recursos federales que requieren las comunidades y el sector campesino.

Indicó que por estatutos la secretaría general asume la dirigencia de la CNC tras la renuncia de Chuy Velázquez que la presentó en la dirigencia nacional, “es válido también. El caso es que el trabajo tiene que seguir los censistas tienen aquí su casa, aquí esta gente que los atienda, tenemos mucho trabajo en campo”.

Agregó que se tuvo un buen acuerdo con el presidente del partido Omar Bazán, “es mejor tender puentes. Andamos con el trabajo de base, porque sabemos que tenemos que transitar por los vientos que tengamos, no podemos ser para darnos el lujo de parar nuestros trabajos, nos debemos a la gente de nuestras ciudades”.

Indicó que actualmente se encuentran trabajando con comités de base para poder bajar y gestionar los recursos federales en coordinación con el dirigente nacional para que en conjunto con  todas las fracciones en el Congreso Federal se le haga justicia al campo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios