Mini Ciudad Vial: puede ingresar el público en general de 8 de la mañana a 2 de la tarde

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) recuerda a la comunidad que este y todos los sábados estarán las puertas abiertas para visitar la Mini Ciudad Vial, donde los pequeños aprenderán las reglas básicas de tráfico, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito Municipal, dijo que es importante que los padres aprovechen estos espacios para inculcar la cultura vial a sus hijos, a la vez que se divierten.

El curso de seguridad vial inicia a las 10:00 de la mañana, y entre las actividades con las que se cuenta se encuentra la proyección de videos educativos en la sala audiovisual, sala de pintura, diversas áreas de juegos y las mini calles con semáforos funcionales.

Los cursos y actividades son diseñados especialmente para cada rango de edad, lo que permite enseñarles de una forma lúdica y divertida.

El servicio es totalmente gratuito, y se puede ingresar con bicicletas, bebidas y alimentos para disfrutar en las áreas verdes. Como requisitos se pide únicamente que los niños vayan acompañados por un adulto y cuidar de las instalaciones.

Para mayores informes comunicarse al número telefónico 737-03-34, o acudir a la Mini Ciudad, ubicada en el cruce de Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios