Mini Ciudad Vial: puede ingresar el público en general de 8 de la mañana a 2 de la tarde

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) recuerda a la comunidad que este y todos los sábados estarán las puertas abiertas para visitar la Mini Ciudad Vial, donde los pequeños aprenderán las reglas básicas de tráfico, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito Municipal, dijo que es importante que los padres aprovechen estos espacios para inculcar la cultura vial a sus hijos, a la vez que se divierten.

El curso de seguridad vial inicia a las 10:00 de la mañana, y entre las actividades con las que se cuenta se encuentra la proyección de videos educativos en la sala audiovisual, sala de pintura, diversas áreas de juegos y las mini calles con semáforos funcionales.

Los cursos y actividades son diseñados especialmente para cada rango de edad, lo que permite enseñarles de una forma lúdica y divertida.

El servicio es totalmente gratuito, y se puede ingresar con bicicletas, bebidas y alimentos para disfrutar en las áreas verdes. Como requisitos se pide únicamente que los niños vayan acompañados por un adulto y cuidar de las instalaciones.

Para mayores informes comunicarse al número telefónico 737-03-34, o acudir a la Mini Ciudad, ubicada en el cruce de Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios