Frente Frío 9 traerá temperaturas bajo cero: Protección Civil Municipal

El Gobierno Municipal a través de su Coordinación  de Protección Civil, previene a la ciudadanía sobre el descenso de temperaturas que se presentarán por la entrada del Frente Frío número 9, a partir de este sábado 10 de noviembre, alcanzado temperaturas bajo cero el próximo lunes y martes.

Héctor Tarango Cereceres, Coordinador De Protección Civil  Municipal,  dio a conocer que con la entrada de este Frente Frío, el sábado de esperan temperaturas mínimas de 6 grados centígrados, y 18 grados como máxima, con cielo de parcialmente nublado a nublado.

Para el domingo se prevén temperaturas mínimas de 7 grados y 24 grados centígrados con cielo parcialmente nublado.

Es importante destacar, que para el lunes 12 de noviembre habrá un descenso considerable ya que alcanzaremos temperaturas bajo cero, llegando a menos 3 grados centígrados, con máximas de 16 grados.

“Estas temperaturas de frescas a frías,  permanecerán durante todo el día del lunes 12 y martes 13 de noviembre”, explicó Tarango Cereceres.

Para el martes se prevén temperaturas como mínimas de menos 4 grados centígrados y como máximas de 9 grados.

“Estamos a dos días de que se presenten estas temperaturas por lo que estamos muy a tiempo de prevenirnos, prepararnos, preparar nuestros calefactores, prepararnos con suficiente combustible y obviamente revisar nuestras instalaciones para el uso de las mismas”, añadió.

Es importante señalar, que ante este descenso de temperaturas los refugios temporales con los que cuenta el Gobierno Municipal estarán habilitados a partir del domingo 11 para atender a quienes así lo necesiten.

Los refugios temporales tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.

En la  zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios