Frente Frío 9 traerá temperaturas bajo cero: Protección Civil Municipal

El Gobierno Municipal a través de su Coordinación  de Protección Civil, previene a la ciudadanía sobre el descenso de temperaturas que se presentarán por la entrada del Frente Frío número 9, a partir de este sábado 10 de noviembre, alcanzado temperaturas bajo cero el próximo lunes y martes.

Héctor Tarango Cereceres, Coordinador De Protección Civil  Municipal,  dio a conocer que con la entrada de este Frente Frío, el sábado de esperan temperaturas mínimas de 6 grados centígrados, y 18 grados como máxima, con cielo de parcialmente nublado a nublado.

Para el domingo se prevén temperaturas mínimas de 7 grados y 24 grados centígrados con cielo parcialmente nublado.

Es importante destacar, que para el lunes 12 de noviembre habrá un descenso considerable ya que alcanzaremos temperaturas bajo cero, llegando a menos 3 grados centígrados, con máximas de 16 grados.

“Estas temperaturas de frescas a frías,  permanecerán durante todo el día del lunes 12 y martes 13 de noviembre”, explicó Tarango Cereceres.

Para el martes se prevén temperaturas como mínimas de menos 4 grados centígrados y como máximas de 9 grados.

“Estamos a dos días de que se presenten estas temperaturas por lo que estamos muy a tiempo de prevenirnos, prepararnos, preparar nuestros calefactores, prepararnos con suficiente combustible y obviamente revisar nuestras instalaciones para el uso de las mismas”, añadió.

Es importante señalar, que ante este descenso de temperaturas los refugios temporales con los que cuenta el Gobierno Municipal estarán habilitados a partir del domingo 11 para atender a quienes así lo necesiten.

Los refugios temporales tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.

En la  zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios