Unión Ciudadana se deslindará de lucha contra la corrupción de Corral

Jaime García Chávez, anunció que el próximo 28 de noviembre se habrá de recordar con una reunión pública la creación de Unión Ciudadana hace cuatro años pero además se hará un deslinde total de la lucha contra la corrupción que encabeza Javier Corral Jurado.

Destacó que Javier Corral tomó como testigo protegido al ex Secretario de Hacienda Jaime Ramón Herrera Corral para armar sus investigaciones contra ex funcionarios en lugar de llevarlo ante los jueces por su participación en presuntos actos de corrupción de César Duarte y agregó que lejos de buscar la justicia para el Estado, el gobernador pretende beneficiar su imagen con ello.

Unión Ciudadana se deslinda de lucha contra la corrupción de Corral

#ESTADO #UNIÓNCIUDADANA García Chávez reiteró que existe la intención de involucrarse activamente en las elecciones del 2021 pues está convencido que la participación ciudadana es necesaria en la vida política del país. Leer más: https://goo.gl/18eki6

Publicado por Omnia Noticias en Martes, 13 de noviembre de 2018

A su vez, el abogado y activista García Chávez reiteró que existe la intención de involucrarse activamente en las elecciones del 2021 pues está convencido que la participación ciudadana es necesaria en la vida política del país.

El líder de Unión Ciudadana retomó su intención por llevar el caso de Unión Progreso ante la Federación entrante buscando tener un encuentro con Olga Sánchez Cordero cuando ya se encuentre como titular de la Secretaría de Gobernación.

En compañía del ex académico de la UACH Enrique Rascón Pérez se mencionó que los presuntos casos de corrupción en la universidad también será un tema que se siga de cerca por Unión Ciudadana.

En este sentido, se mencionó por Enrique Rascón que hasta el momento sigue sin ser atendido por el gobernador Javier Corral para exponerle las denuncias en contra de Luis Fierro y otros integrantes de rectoría que previamente ha presentado en la PGR y la FGE.

En este sentido, se está convocando por Jaime García Chávez a una reunión pública el próximo 28 de noviembre a las 5 de la tarde en la Plaza de Armas para escuchar el informe y mensaje de Unión Ciudadana.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios