Arrestan a sujetos en posesión de motocicleta con reporte de robo

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Arath Neftalí R. D. y Oscar R. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Echacala y Camino Viejo a San José, en el Fraccionamiento La Rosita, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron haber visto una motocicleta de la marca Harley Davidson, color verde con negro, que días antes fue robada.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron interceptados por un masculino, el cual manifestó que dos sujetos le habían robado su motocicleta por lo que publicó una imagen de la misma en las redes sociales para solicitar ayuda y que posteriormente recibió una llamada dándole la ubicación del automotor.

Motivo por el cual realizaron la búsqueda, localizando metros más adelante a dos masculinos desmantelando una motocicleta que reunía las características proporcionadas, por lo que al abordarlos se les realizó una inspección preventiva así mismo se consultó la serie en el Sistema de Plataforma Juárez, teniendo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 11 de Noviembre del 2018, procediendo al arresto de Arath Neftalí R. D. de 21 años y Oscar R. B. de 31 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 
 
 
Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios