Arrestan a sujetos en posesión de motocicleta con reporte de robo

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Arath Neftalí R. D. y Oscar R. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Echacala y Camino Viejo a San José, en el Fraccionamiento La Rosita, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron haber visto una motocicleta de la marca Harley Davidson, color verde con negro, que días antes fue robada.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron interceptados por un masculino, el cual manifestó que dos sujetos le habían robado su motocicleta por lo que publicó una imagen de la misma en las redes sociales para solicitar ayuda y que posteriormente recibió una llamada dándole la ubicación del automotor.

Motivo por el cual realizaron la búsqueda, localizando metros más adelante a dos masculinos desmantelando una motocicleta que reunía las características proporcionadas, por lo que al abordarlos se les realizó una inspección preventiva así mismo se consultó la serie en el Sistema de Plataforma Juárez, teniendo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 11 de Noviembre del 2018, procediendo al arresto de Arath Neftalí R. D. de 21 años y Oscar R. B. de 31 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 
 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios