Sin datos concretos ni cifras exactas comparecencia de Carlos González, señala Máynez Cano

Ante los cuestionamientos de los diputados de la  LXVI Legislatura, Carlos González Herrera, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, compareció ante el pleno, donde fue cuestionado acerca del estado que guarda su administración.

Misael Máynez Cano, diputado del Partido Encuentro Social, señaló que el informe que presentó el funcionario carece de información, por no contar con datos concretos ni cifras exactas, sino ambiguas.

“Es un informe que solo cuenta con números e información que no emite datos precisos en cuanto a las metas que debería de dar a conocer el gobernador Javier Corral, pues es parte del compromiso que tiene con los chihuahuenses”, destacó.

Agregó, también, que todo ejercicio de evaluación forzosamente tiene que estar referenciando a una meta, así como rendir un resultado en la eficiencia y ejercicio del gobierno, datos ausentes en el informe que se les hizo llegar.

La educación necesita de decisiones urgentes, como poner orden el Instituto Chihuahuense del Deporte, control de ligas deportivas, no se realizan auditorías,  tampoco reportes y falta de resultados.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios