Morena espera comparezca Fuentes Vélez por aumento de deuda a 50mmdp

El coordinador de los legisladores de Morena, Miguel Colunga, aseguró que esperan  la comparecencia de Arturo Fuentes Vélez en el marco del presupuesto para cuestionar el tema de la deuda de la que datos aseguran un crecimiento superior a los 50 mil millones de pesos.

Con respecto a las comparecencias por el Informe de Gobierno señaló que el criterio que eligió la Comisión de Glosa, fue  escoger las secretarías que manejan mayor presupuesto, “la central sería la secretaría de hacienda va a comparecer con el tema del presupuesto”, acotó.

 Comentó que estarán atentos como fracción parlamentaria sobre la situación financiera, “hay datos que la deuda ha ido creciendo en vez de disminuir el presupuesto anual del Estado de Chihuahua, un tema central dentro de la secretaría de hacienda cuando en su momento le toque presentar el paquete económico”, acotó.

Aclaró que este día comparecen los titulares  secretaría de educación, de  desarrollo social, salud, obras públicas y comunicación por el tamaño de los presupuestos.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios