Reporta Quintana 10 centros comunitarios, 2 de ellos resultan constructoras

De acuerdo al diputado del Partido Verde, Alejandro Gloria, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, reportó la construcción de diez centros comunitarios, de los cuales dos de ellos en los que se reporta atención a  32 mil personas resultaron ser constructoras.

Señaló que los diez centros comunitarios  que informa Víctor Quintana coinciden en que van a dar atención entre de 80 a 249 personas, lo cual es la atención ´básica, pero se encontraron con la sorpresa que dos no existen.

Indicó que dos de los centros comunitarios se reportan por una capacidad de 29 mil persona y el segundo por 4 mil 500 personas, el primero con dirección en Madera y el otro en Laderas San Guillermo.

“Resulta que las direcciones de estos dos centros, están en Juárez y la otra en Chihuahua.  Ubicado en paseo Triunfo de la República numero mil en la Colonia Crucero en Juárez y la segunda ubicada en periférico de la juventud 2824 en la colonia Álamos, direcciones de dos distintas constructoras, qué papel juegan”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios