Reporta Quintana 10 centros comunitarios, 2 de ellos resultan constructoras

De acuerdo al diputado del Partido Verde, Alejandro Gloria, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, reportó la construcción de diez centros comunitarios, de los cuales dos de ellos en los que se reporta atención a  32 mil personas resultaron ser constructoras.

Señaló que los diez centros comunitarios  que informa Víctor Quintana coinciden en que van a dar atención entre de 80 a 249 personas, lo cual es la atención ´básica, pero se encontraron con la sorpresa que dos no existen.

Indicó que dos de los centros comunitarios se reportan por una capacidad de 29 mil persona y el segundo por 4 mil 500 personas, el primero con dirección en Madera y el otro en Laderas San Guillermo.

“Resulta que las direcciones de estos dos centros, están en Juárez y la otra en Chihuahua.  Ubicado en paseo Triunfo de la República numero mil en la Colonia Crucero en Juárez y la segunda ubicada en periférico de la juventud 2824 en la colonia Álamos, direcciones de dos distintas constructoras, qué papel juegan”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios