Detienen a sujeto por daños a una gasolinera en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron la detención de Marcos Francisco E. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Francisco, fueron interceptados por un empleado de una gasolinera ubicada en el cruce de las calles Custodio de la Republica y Año 1668, de la citada colonia.

Al brindarle atención, este manifestó a los oficiales que momentos antes un masculino se le acercó para que le vendiera combustible en un galón no apropiado, por lo que al negarse, dicho sujeto comenzó a agredirlo físicamente aventándolo hacia las bombas de gasolina  ocasionándole daños al descanso de la pistola de combustible, por lo que ante el señalamiento directo Marcos Francisco E. C. de 21 años, fue arrestado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

 
 
 
Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios