Exhibe Quintana inexperiencia de diputados para las comparecencias

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra evidenció la inexperiencia de los diputados para organizar comparecencias y hasta ofreció de su colaboración para establecerles un formato idóneo.

Dijo coincidir con el diputado del PRI, Omar Bazán, al destacar “un informe de actividades no es un informe de gobierno”, pero aclaró que no por ello se niega a responder a las preguntas de los diputados “que no se refieren al informe de actividades”, les dijo.

Comentó ofrecer su experiencia para colaborar en una mejor organización “Colaboramos para eso, por ejemplo los planes, metas e indicadores los tenemos a diversos niveles en el plan sectorial y específicos en cada uno”, acotó.

“Lo que pasa es que vamos a ponernos de acuerdo de los formatos y objetivo del formato, no es que tenga alguna experiencia que le saque,  no es el mejor formato para discutir, es muy rígido”, señaló al proponer mejor en una comisión más pequeña “no hay ninguna intención de ocultar información, nuestra secretaria ocupa el primer lugar de transparencia  no lo decimos nosotros,  sino al Ichitaip”, aclaró.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios